Aunque es una de las técnicas más tradicionales que se emplean en el mundo del marketing, el buzoneo sigue siendo una gran opción.

Buzoneo y reparto de publicidad, tradición que rinde frutos

Buzoneo y reparto de publicidad, tradición que rinde frutos

Éste está relacionado de manera directa con el mundo del marketing, es decir; su basamento está enmarcado en introducir la publicidad de ciertas y determinadas empresas en los buzones de los usuarios que se consideran potenciales consumidores.

Para hacer llegar la publicidad utilizan diferentes soportes como: hojas comerciales, folletos, trípticos, tarjetas de publicidad, revista de venta, calendarios, regalos de muestra y poming. Aunque en estos tiempos los medios que más son utilizados son el internet y la televisión para promocionar cualquier producto. Los métodos tradicionales a veces tienden a ser más eficaces. Esto se debe a que de una u otra forma se tiene contacto más directo con el cliente.

El buzoneo en sí, permite llegar de manera más personalizada a aquellas personas que entran en la probabilidad de estar más interesada por un producto. Las redes sociales, aunque abarcar un publico más amplio la información no está enmarcada para nadie en específico.

Aparte de todo, colocar publicidad en los buzones es una de las formas más económica de hacerle publicidad a un negocio. Existen muchas empresas que ofrecen este servicio y por esta razón los precios son muy variables.

El buzoneo: cómo funciona y qué empresas prestan el servicio

Este es una de los grandes efectos que tiene el buzoneo en Madrid

El buzoneo es una estrategia ganadora.

El buzoneo lo emplean varias empresas para poder captar a los clientes más potenciales. Se ha comprobado que las entidades que más utilizan está técnica son los supermercados. Éstos contratan una empresa de buzoneo y a través de ella introducen los folletos en los buzones de la zona donde se encuentra ubicado dicho supermercado.

La publicidad masiva no ofrece la ventaja de llegar a un público especifico, es decir, no puede centrarse en una zona o producto determinado. Todas las ofertas que puedan existir en un mes no pueden ser nombradas en un anuncio publicitario, pues solamente destacan un producto especifico que solo puede llegar a interesar a pocos clientes.

En todas las ciudades de España existen comercios que utilizan este medio para captar más y mejores clientes. Sercom Publicidad es una empresa de buzoneo que tiene su sede en Madrid. Pero posee oficinas comerciales en las principales ciudades de España.

Desde Sercom Publicidad nos encargamos de impulsar tu negocio a través del marketing integral; buzoneo, repartos profesionales, reparto en mano, parabriseado, cartelería, ferias, eventos, etc. A su vez ofrece porcentajes de descuentos para su campaña de buzoneo en cualquier zona de España.

Más en Publicidad y Marketing Web | Buzoneo y reparto de publicidad, tradición y eficacia publicitaria