Cuándo pensamos en el cuidado de nuestra moto queremos estar seguros de que vamos a encontrar un taller que nos ayude a tenerla siempre a punto.

Y no estamos hablando de temas estéticos ni mucho menos. Cuándo uno sube a su moto es muy consciente de que su seguridad personal no solo depende de nuestra destreza sino de que la moto esté 100% a punto y no pueda darnos fallos inesperados.

Nosotros hemos estado haciendo análisis de los mejores talleres en distintas zonas de Madrid y en el caso concreto de un taller de motos en Pozuelo si tenemos que decantarnos por alguno, tanto por trato como por profesionalidad como por facilidades a la hora de disponibilidad y de que, incluso te recojan la moto en tu domicilio o en tu plaza de garaje, quizá sea Motolupo nuestro taller estrella.

Cuenta con un equilibrio perfecto de todo lo que necesitas en un taller. Incluso cuentan con tienda donde podrás, además de poner a punto tu moto, comprar aquellos artículos que necesitas para montar 100% seguro.

En nuevas entregas os iremos contando más análisis en función de los talleres que vamos visitando, pero en esta ocasión es Motolupo el taller nº1 para nosotros en la zona de Pozuelo y alrededores, Majadahonda, Boadillas, Las Rozas, etc.