Todos los aficionados a las motos sabemos que tener un taller de motos de confianza es un tema vital para tener nuestra moto a punto. Para algunos esto puede parecer un tema trivial, pero está muy lejos de serlo.

El porcentaje de accidentes en moto es 17 veces superior al de los accidentes en coche, lo que significa que los moteros debemos minimizar los riesgos. Para ello es fundamental que nuestra moto esté en perfecto estado. Una moto en mal estado puede suponer que los frenos no funcionen correctamente o que no funcionen todo lo bien que deben hacerlo en un momento crítico en la carretera. Una moto que no pasa las revisiones oportunas o que la chequeamos en talleres simplemente por cercanía o precio, puede suponer un alto riesgo, no solo económico sino de nuestra propia salud.

Por ello siempre recomendamos encontrar talleres de motos de confianza. Por nuestra propia experiencia en la zona norte de Madrid, recomendamos un muy buen taller de motos en Majadahonda y Las Rozas. Se trata de Motolupo, un taller con años de experiencia y especializado en motos. Es decir, no es un taller generalista, si no que lleva años trabajando el mundo de la moto y además el dueño es una persona honrada que te aconsejará lo mejor para tí y para tu moto.