Hay cosas que se mantienen vigentes en el tiempo, descubre como la publicidad de siempre se apega a esta regla.

El buzoneo es una estrategia de la publicidad de siempre.

El buzoneo es una estrategia de la publicidad de siempre.

La empresa de buzoneo entienden muy bien este postulado. La publicidad es uno de los procesos que le da más vida a nuestro producto, porque prácticamente es la razón por la que vendemos. Además es quien le da la imagen, bien sea positiva o negativa. Puede que muchos lo vean como algo innecesario, pues pretenden vender a través del boca en boca, pero se equivocan, una promoción que sea realmente creativa atraerá a muchos más clientes de lo que podríamos pensar, esto lo han conocido desde hace años los exitosos de la publicidad de siempre.

Aunque muchos creen que este tipo de proceso se debe hacer acorde a la época en la que viven, la verdad es que la publicidad que estamos utilizando en este siglo está influenciada por la de los siglos pasados, pues supuso un antes y un después en el universo marketero. En el siglo pasado se elaboraron excelentes publicidades y técnicas que aún la empresa de buzoneo mantiene, en estos momentos las personas deberían recordar e intentar dejarse llevar por ellas, pues fueron muy bien realizadas, con excelente creatividad y muchas otras cosas positivas que más que mencionarlas deberíamos apreciar. Se puede decir que tuvo un éxito increíble dando a conocer muchas empresas que ahora son reconocidas, a continuación serán presentados algunos pensamientos de quienes crearon las mejores publicidades del siglo pasado y siguen influenciando actualmente:

  • “La creatividad bien practicada puede lograr que un solo anuncio haga el trabajo de diez” (William Bernabach): Si dedicas todo a tu trabajo y te esfuerzas en las elaboraciones de las publicidades que tengas que hacer, puedes lograr que con tan solo una publicidad tengas un total éxitos del trabajo que estés haciendo, no se basa en la cantidad sino en la calidad.
  • “Si no vende, no es creativo” (David Oglivy): Si realmente tienes el deseo de hacer un buen trabajo y que sea algo que ciertamente venda, debes dejarte llevar por tu imaginación, hay que ser más creativo para llamar la atención de las personas, tendrás que entregar tu amor y pasión para que sea una publicidad bien hecha y creativa.
  • “Déjalos siempre con ganas de más” (P.T. Barnum): Un trabajo bien hecho siempre deja con ganas de más, esa es la idea de las buenas publicidades, realizar un trabajo que sea tan exitoso que las personas que estén viendo esto quieran saber “¿Qué pasará después?, ¿Continuará?, ¿Este será el final de todo? Estas son las expectativas que debe tener todo publicitas, dejar con ganas de más al público que se le está atendiendo.
  • “No es la tinta es el pensamiento” (David Ogilvy): Muchos publicistas pueden crear cosas sin pensar, realizan grandes cantidades de publicidades, pero realmente lo importante de todo esto es pensar antes de actuar, debes planificar y tener una estrategias antes de ponerte a elaborar el trabajo.
La publicidad de siempre ha estipulado desde hace mucho el parabriseado.

La publicidad de siempre ha estipulado desde hace mucho el parabriseado.

En definitiva cada una de estas ideas son muy conocidas por la empresa de buzoneo, que aprovecha una técnica tradicional para dar a conocer los productos de hoy, la publicidad de hoy, influenciada por la publicidad de siempre.

En Publicidad y Marketing Web | Datos de interés si buscas iniciar una campaña de buzoneo en Madrid