Cuando buscamos un psicólogo, coach, mentor o psiquiatra para ayudarnos a mejorar algún aspecto de nuestra vida normalmente buscamos 3 cosas.

Una de ellas y quizá la más importante es que ese psicólogo sea bueno. Pero esa es una condición necesaria pero no suficiente. De hecho hay muy buenos psicólogos que funcionan muy bien con unos pacientes y no tan bien con otros.

Eso es debido a que la afinidad entre paciente y psicólogo también es importante. Y eso es algo que solo descubrimos en las primeras sesiones.

De hecho, si buscas psicologos en Getafe nosotros recomendamos especialmente La Clínica MiLuz ya que cuenta con un equipo interdisciplinar de muy alta calidad y además estará cerca de tu casa o lugar de trabajo si resides en Getafe.

Este es un punto más importante de lo que parece inicialmente ya que en muchos de los casos se abandonan las terapias por el esfuerzo que supone asistir si debe implicar un gran desplazamiento ya que en el día a día muchas veces las obligaciones nos impiden poder dedicar un tiempo a cuidarnos a nosotros mismos.

De hecho en la prestigiosa Clínica MiLuz, además de contar con psicólogos que podrán ayudarte podrás complementar este cuidado personal con otro tipo de actividades muy orientadas a conseguir una paz y equilibrio personal que te ayude a vivir la vida que sueñas.