En nuestros habituales análisis de comercios y locales de barrio donde analizamos tanto sus estrategia online como offline nos hemos encontrado con otro problema a resolver.

En este caso estábamos analizando la palabra clave taller de motos Pozuelo para ver el grado de competencia online y offline y vimos que muchas personas de la zona no tenían claro cómo elegir un buen taller para su moto.

Una de las primeras cuestiones que has de tener en cuenta a la hora de elegir entre un taller u otro es que esté bien identificado. normalmente mediante una placa en la puerta.

Otra forma para asegurarte de que eliges un taller bueno es por su antigüedad y número de clientes ya que eso da una idea de que ofrecen un buen servicio.

Es importante también que ofrezcan servicios que te hagan la vida más fácil como recoger tu moto y devolvertela cuándo esté arreglada ya que eso te evitará incluso perder un tiempo que hoy en día es escaso.

El presupuesto es otra forma de filtrar un taller aunque en nuestro caso no debiera ser la única variable ya que a veces ahorrar algo de dinero nos puede salir muy caro si nuestra moto no está realmente a punto.

Hay otros detalles que hacen reflejan que son buenos profesionales. Por ejemplo, está bien que anoten los posibles desperfectos que tiene tu moto al entrar, ya que es indispensable en el caso de reclamar si tu coche no sale del mismo modo en el que entró.

Con todos estos consejos la elección del taller se realiza de una forma más segura y tendrás menos problemas con tu moto.